Logo del diario Neuquén 21
11.9 C
Neuquén
miércoles, mayo 22, 2024

Traful Berbel: “Es una deuda histórica con Picún Leufú la ampliación de su ejido”

Declaró Traful Berbel en el Concejo Deliberante de Picún Leufú acompañado por los dirigentes de UNE, Clemente Casamajou y Emmanuel Guagliardo, fueron recibidos por Dora Rach (Pta. Del Concejo Mpn), Rafael Piutrin (Vice presidente, MPN), Perla Diaz ( Concejal y candidata a Intendenta MPN) Silvia Andrian (Concejal y candidata a Diputada Provincial, UNE).

Hablaron entre otros temas de la ampliación del ejido municipal de Picun Leufu, la provincializacion de las represas, la creación del primer museo de Picún Leufú y la participación del Departamento en la Fiesta de la Identidad neuquina.

“En nuestro pueblo hemos sufrido el desarraigo por la creación de la represas y seguramente trabajaremos por una reparación histórica para Picún Leufú, ya no enfrentados sino unidos” señaló Clemente Casamajou, ex Intendente de la localidad.

“Vienen por lo que es nuestro, Bs. As nos está mirando por nuestra energía, nos unimos en este acuerdo programático para que no haya un dirigente que lo manejen desde allá “, indicó Silvia Andrian, concejal por UNE

“Queremos un Neuquén federal con mayor participación de los 16 departamentos de nuestra provincia en todos los ámbitos”. Remarcó Traful Berbel

Artículos relacionados