Logo del diario Neuquén 21
7.9 C
Neuquén
miércoles, mayo 22, 2024

Cervi: “Quieren que las personas dependan de un político o un puntero”

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, planteó que “es necesario un cambio de orientación política en Neuquén, por eso estamos planteando una opción que sea transformadora, que supere a los populismos que hoy nos gobiernan, tanto el nacional como el provincial”.

En distintos medios radiales, expresó que “los candidatos del MPN no plantean cambiar nada, sino que es una interna del partido que no se pudo dar por adentro. Lo único que está en disputa para ellos es el liderazgo dentro del MPN y no cambiar la realidad de los neuquinos. De hecho, si miran por televisión la sesión de hoy en el Congreso Nacional, Figueroa se va a sentar en una banca del MPN”.

Consultado sobre qué interpreta como populismo, explicó que “es cubrir las necesidades con subsidios en vez de establecer condiciones para generar actividad privada, que dé trabajo. Terminan recurriendo al subsidio y a la dádiva para sostenerse en el poder y no para transformar a Neuquén”.

“Quieren que las personas terminen dependiendo del político de turno, del puntero. Y realmente eso coarta la libertad, y lo que tenemos que buscar es la alternativa de generar justamente la libertad económica”, ratificó Cervi.

Artículos relacionados