Logo del diario Neuquén 21
14.9 C
Neuquén
martes, abril 23, 2024

Unión por la Patria en el tramo final de la campaña

A tan solo una semana del balotaje, y tal como lo vienen haciendo desde las Paso, dirigentes y referentes de Unión por la Patria se encuentran recorriendo en el interior provincial donde mantienen reuniones con vecinos y vecinas de cada localidad, llevando el mensaje y las propuestas de Sergio Massa Presidente, Agustín Rossi Vicepresidente.

Este sábado 11 del corriente, Darío Martínez y Pablo Todero, diputado electo provincial y nacional respectivamente, fueron recibidos por referentes de las localidades del centro de la provincia: Zapala, Mariano Moreno y Las Lajas, quienes organizaron los encuentros con representantes de instituciones, organizaciones de la economía popular, feriantes, productores, crianceros, emprendedores y comerciantes.
Cada reunión contó con un importante marco de asistentes, quienes estaban muy interesados en las propuestas y se comprometieron a redoblar los esfuerzos para lograr que el próximo domingo 19 de noviembre los ciudadanos y ciudadanas se vuelquen de manera masiva a los lugares de votación para que Sergio Massa sea electo presidente de la Nación.

“La Patria nos necesita. Por eso debemos hacer un último esfuerzo en estos cinco días que nos quedan. Hay una sola opción. Vamos a llevar adelante los 10 consensos básicos para la unidad nacional que Sergio Massa presentó este jueves, para promover, articular e integrar un gobierno capaz de superar las restricciones, externas e internas y aplicar un programa de desarrollo económico que se dará alrededor del trabajo, la producción y la defensa de la industria nacional”, anunció Martínez.

El diputado provincial electo dijo que “tenemos el coraje, la fuerza y la capacidad para enfrentar los cambios que la Argentina necesita para que construyamos ese país de producción, de desarrollo y de convivencia”.

Por su parte, Todero señaló que “vamos a ser parte de la construcción de un proyecto de desarrollo con inclusión para todas las provincias en donde estén contemplados los sectores de la economía popular quienes de manera silenciosa realizan un trabajo de contención solidario en el sector rural”.

“Dicen que hay que arancelar la educación y nosotros creemos que nuestra materia prima es con nuestros hijos en la Universidad. Tiene el mismo derecho a ir a la Universidad, el hijo de un gran empresario que el de un productor rural de cualquier rincón del país”, aseveró el legislador nacional electo.

Artículos relacionados