Skip to content
Neuquen21

Turismo en Neuquén 2021. Con el verano vuelven los paseos del Bus

noviembre 30, 2020

Comienza la temporada de turismo 2020/2021 en Neuquén. Lo anunció Mariano Gaido. El primero de diciembre el Bus Turístico inicia sus recorridos por la ciudad. Será un servicio gratuito y bajo estrictos protocolos de prevención. Expectativas de reactivación para la industria del esparcimiento en la ciudad.

Turismo en Neuquén 2021. El bus turística arranca la temporada
Compartí el artículo en tus redes

Turismo en Neuquén 2021. Arranca una nueva temporada de verano y el turismo comienza a moverse. El Bus que realiza paseos por Neuquén capital vuelve a prestar el servicio. Se trata de un colectivo a cielo abierto que recorre los puntos más atractivos de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el Bus Turístico? Días, horarios y recorridos.

El bus turístico estará abierto al público desde el 1 de diciembre. El servicio es gratuito y se puede utilizar durante los cinco días de la semana en diferentes horarios. Los lunes, miércoles y viernes partirá a las 19 horas. Mientras que los días martes y jueves lo hará a las 10 am. A ese esquema se sumarán dos recorridos histórico-culturales. Estos últimos se harán los días lunes y miércoles por la mañana. Todos los paseos tendrán una duración aproximada de una hora y media.

Las autoridades de la sub-secretaría de Turismo, explicaron que la actividad está organizada cuidando todos los protocolos aprobados por el Consejo Provincial de Turismo para reducir riesgos de contagio.

Turismo en Neuquén 2021. El intendente Mariano Gaido anunció el inicio de la temporada.  Con el Bus turístico arrancan las actividades previstas por la Municipalidad de Neuquén para la nueva temporada de verano,

Mariano Gaido anunció el inicio del la temporada de Turismo en Neuquén 2021 “Estamos transformando a la ciudad de Neuquén en una ciudad turística. Con todo el equipo de trabajadores municipales llevamos adelante el nuevo lanzamiento del Bus Turístico que en su recorrido va mostrando los diferentes sectores y hermosos lugares naturales que nos brinda la ciudad”

Intendente Mariano Gaido

Según detalló el Secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayól “…la capacidad del Bus será del 50% para cumplir con los protocolos. Los pasajeros, deberán portar obligatoriamente el barbijo y cumplir con las medidas de distanciamiento”.

El recorrido del Bus que inaugura el Turismo en Neuquén 2021

El Bus iniciará su recorrido en Vías del ferrocarril y Av. Olascoaga. En primer lugar se dirigirá hacia la parte alta de la ciudad sobre calle Leloir. Es este punto visitará el Paseo del Este y los edificios institucionales como Tribunales y la Legislatura de Neuquén, además del Concejo Deliberante y la Universidad del Comahue. En segundo lugar recorre hasta la Plaza de las Banderas, donde se realizará una parada para sacar fotografías del paisaje. Finalmente, desciende por Avenida Argentina con destino al Paseo Costero.

Lee más sobre Neuquén Capital

Compartí el artículo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Factors Promoting Tamoxifen Resistance in Breast Cancer via Stimulating Breast Cancer Stem Cell Expansion buy cialis online from india

propecia piracetam al 800 kaufen On Aon Hewitt s private exchange for large employers, 46 percent of roughly 100, 000 people enrolled last year bought less coverage than they had previously clomid in males