Logo del diario Neuquén 21
7.9 C
Neuquén
miércoles, mayo 22, 2024

Gaido anunció el inicio del loteo para 869 viviendas en la meseta

Son los primeros movimientos de suelo. El intendente asistió junto a funcionarios del área competente a supervisar el inicio de las obras

Gaido anunció el inicio del loteo. Durante la recorrida, el jefe comunal se mostró entusiasmado con las obras en lo que describió como “el primer ante “este compromiso que habíamos asumido”. Al mismo tiempo, resaltó la existencia del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat que se creó este año con la aprobación del Concejo Deliberante.

Audio Intendente Mariano Gaido
Gaido anunció el loteo en la meseta. Imágenes de las máquinas trabajando en el Inicio de la obras del loteo de la meseta en Neuquén
El plazo de ejecución de obra es de 15 meses

El proyecto incluye lotes cuyos pagos a cargo de los beneficiarios, se destinarán a nuevos desarrollos según explicaron las autoridades municipales. Sobre los detalles de la obra, Gaido detalló: “Acá vamos a tener un nuevo barrio con lotes de diferentes densidade, lotes de densidad media, lotes de densidad baja, una zona comercial sobre una calle de 50 metros de ancho que estará sobre la calle Soldi, que va a servir como corredor sanitario hacia el hospital Norpatagónico”

Según se comunicó desde la Municipalidad durante la recorrida en la cual Gaido anunció el inicio del loteo, tendrá en primer lugar luz, gas, agua, cloacas y electricidad y en segundo lugar, cordón cuneta, sistemas pluviales, y apertura de calles. La inauguración está prevista para dentro de 15 meses, y requerirá una inversión total de más de 787 millones de pesos. La empresa encargada de la ejecución es Codam.

Artículos relacionados