Logo del diario Neuquén 21
7.9 C
Neuquén
miércoles, mayo 22, 2024

Gastón Contardi será candidato a concejal por Confluencia Neuquina

Confluencia Neuquina, el espacio político que acompaña el intendente Mariano Gaido en su gestión, y que está conformado por parte de los equipos de gobierno de Pechi Quiroga y de Martín Farizano, definió que el actual coordinador de la Unidad de Gestión, Gastón Contardi, será el primer candidato a concejal de la lista que se sumará a las elecciones de este 16 de abril. 

“Hace un tiempo que veníamos trabajando con el intendente la posibilidad de la construcción de un partido municipal. Mariano –por Gaido- nos pidió que avancemos en una construcción que concluyó en el nacimiento de Confluencia Neuquina, un partido conformado por  dirigentes que desde muy jóvenes estamos involucrados en la política de la ciudad, y que deseamos verla crecer y desarrollarse”, dijo Contardi y a modo de ejemplo nombró a Cristian Haspert, Mauro Espinosa, Hernan Ruiz, Romina Miranda, “además nos acompañan actores de la vida económica, social y deportiva”.

Relató que luego de definidas las autoridades del partido, y “se trabajó en quien encabezaría la lista de concejales, una vez conversado con Mariano, que es quien toma la decisión final, se definieron los primeros nombres”, relató Contardi, quien adelantó que en los próximos días se dará a conocer la lista completa.

Dentro de los ejes de trabajo que guiarán la campaña y a su equipo dentro del Concejo, el candidato dijo que será  “darle continuidad a lo que estamos trabajando en la gestión de gobierno. Hay cosas que necesitan normativa, como el nuevo ejido que es algo que estoy involucrado desde hace mucho tiempo, el Polo Científico Tecnológico que está muy avanzado pero hay que trabajar sobre proyectos que tienen que ver con lo social y lo económico, y también es importante pensar en normas para el desarrollo en empresas Pymes que en el marco de la economía del conocimiento, del turismo y el crecimiento de Vaca Muerta van a ser protagonistas en esta ciudad. Ese es el camino por el que vamos y vamos a trabajar”.
“Quienes fuimos convocados por Mariano estamos muy contentos por esta posibilidad. Mariano está  transformando una ciudad importante  en una gran capital. Mariano le dio  continuidad a las políticas públicas que venía desarrollando Pechi, las profundizó y les dio su propia impronta”, concluyó el candidato a concejal.

Artículos relacionados