Logo del diario Neuquén 21
7.9 C
Neuquén
miércoles, mayo 22, 2024

Darío “Pampa” Peralta: “Tenemos el mejor candidato a gobernador”

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío “Pampa” Peralta, estuvo ayer en Loncopué, donde pusieron en funciones al Consejo Local del partido Justicialista que encabeza Alicia Saldía.

Del acto que se realizó en un centro de Jubilados, también participaron, los concejales de la localidad Teodoro Stuardo, y Mirta Sepúlveda, también la secretaria de Género del PJ Lorena Barabini y la ex intendenta de Loncopué Susana Llambi. Previo a la actividad partidaria, el diputado Peralta mantuvo un encuentro con la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad Alejandra Burgos y concejales del Frente de Todos.

Durante la asunción de los autoridades locales del PJ, Peralta resaltó que “el peronismo tiene el mejor candidato para gobernar la provincia” en referencia al ex secretario de Energía de la Nación Darío Martínez.

Subrayó que “desde el peronismo tenemos el mejor candidato para gobernar, y necesitamos sumar a todos los sectores que quieran transformar la provincia para mejorar la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”. Agregó que “así como sumamos en su momento a la senadora Silvia Sapag, tenemos que ir a buscar a aquellos compañeros del MPN que entienden que el gobierno provincial está agotado y que podemos estar mucho mejor”.

Luego de la actividad en la localidad de Loncopué, visitaron Las Lajas para la asunción del presidente del Consejo Local, Gustavo Moreno y los demás integrantes. Allí, Peralta señaló que “así como tenemos el mejor candidato a gobernador, necesitamos candidatos a intendentas e intendentes en toda la provincia, y en el peronismo tenemos esos hombres y mujeres”.

Finalizando la jornada, el diputado volvió a destacar la figura de Darío Martínez: “Darío demostró como secretario de Energía que puede gestionar para que a los neuquinos y neuquinas le vaya mucho mejor. Lo hizo con el Plan Gas.Ar con el que se reactivó la actividad en Vaca Muerta, generando miles de puestos de trabajos y regalías extraordinarias para provincia”.

Artículos relacionados