Skip to content
Neuquen21

El Frente de Todos pide informes por la deuda pública

junio 4, 2021

El bloque legislativo puntualizó la necesidad de "conocer aspectos de la reestructuración de la deuda pública y el estado de la recaudación impositiva". La iniciativa está dirigida al poder ejecutivo

Compartí el artículo en tus redes

Esta mañana, se conoció que desde el Frente de Todos presentaron un pedido de informe para conocer aspectos de la reestructuración de la deuda pública, así como también el estado de la recaudación impositiva desde marzo a mayo, información que no se encuentra publicada en el sitio oficial de la Dirección Provincial de Rentas. Los legisladores aseguraron que no se les otorgó nunca esa información, pese a que había sido previamente solicitada.

Puntualmente, los diputados aseguraron que buscan conocer el monto total de la la recaudación mensual de la Dirección Provincial de Rentas en concepto de Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario y Otros Recursos para los meses de marzo, abril y mayo; al tiempo que consultan por los motivos por los que se omitió la publicación de los datos recaudatorios para dicho periodo en el sitio web oficial. 

A la vez, al Ministerio de Economía le piden información referida a la reestructuración de la deuda provincial efectivizada el año pasado, con especial atención en los plazos de amortización, reducción de intereses y costo total para la provincia al momento de llegar al último pago, en cada uno de los casos.

Compartí el artículo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.