Skip to content
Neuquen21

Continúan las obras de asfalto en el barrio Confluencia

junio 7, 2021

Se trata de la calle Tronador. Destacaron desde el Municipio que la obra permitirá continuar con la mejora en accesos del sector y hacia el río Limay

Compartí el artículo en tus redes

Esta mañana, el intendente municipal Mariano Gaido recorrió las obras de asfalto que se están concretando en el Barrio Confluencia. En ese marco, se realizó la apertura de la calle Tronador para que esté abierto a los vecinos el ingreso a la confluencia de los ríos. Además destacaron que la infraestructura, conectará con el Paseo Costero y con la laguna Paimún “esta belleza que tenemos a muy pocos metros para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las maravillas que tiene la ciudad, que nos da jerarquía, nos permite mejorar el turismo y le da al barrio Confluencia una mejor circulación”, señaló Gaido.

“Ya se realizaron los cordones cuneta junto al sistema pluvial que permitirá el escurrimiento del agua cuando llueva. Esta zona está a un nivel más bajo que el río, por esta razón, es fundamental realizar esta obra pluvial que incluye sumideros y un conducto que va hacia la calle Boerr y luego desemboca en el arroyo Villa María”, explicó Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura. Agregó además que una vez que se concluya con la carpeta asfáltica sobre la calle Tronador, se hará lo mismo en Boerr, avanzando hacia Obrero Argentino para completar el cuadrante.

Compartí el artículo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.