Skip to content
Neuquen21

Continúa la atención en los quirófanos móviles de Neuquén

junio 8, 2021

El municipio informó que se trasladará la atención a los barrios San Lorenzo Norte, Cuenca XV y Mariano Moreno. Los turnos se pueden tramitar de forma telefónica

Compartí el artículo en tus redes

El sistema de atención en quirófanos móviles se trasladará en los próximos días a distintos barrios de la ciudad de Neuquén. En ese marco, se confirmó que en el caso de San Lorenzo Norte, los turnos se pueden solicitar al teléfono 2995764393 los lunes 14, 21 y 28 de junio y el 5 de julio: “

Desde la municipalidad, informaron que se está trabajando en la territorialidad. Aseguraron que la demanda es muy alta por lo que los quirófanos se mueven continuamente y hasta octubre tenemos el calendario programado de las zonas a cubrir.

En el caso del barrio Cuenca XV, los turnos se darán los lunes 14, 21 y 28 de junio al 2994063969. Para solicitar un lugar en Mariano Moreno, se deben comunicar al 2995928056. Todas las castraciones son gratuitas y los animales son entregados a sus dueños el mismo día. Aseguraron que solo se otorgará un turno por persona

La funcionaria a cargo del área, agregó que una vez finalizada la operación, las y los vecinos reciben una planilla por Whatsapp con todas las indicaciones postquirúrgicas: “Se les indica cómo limpiar la herida, cuándo alimentarlos y en qué momento retirar los puntos”. Además informó que se realizan 440 castraciones por semana y que desde el inicio de la gestión ya se concretaron unas 17200.

Por último y en relación a los cuatro quirófanos fijos ubicados en Parque Industrial, calle Ricchieri, Novella y Godoy y Catriel y Doctor Ramón indicó que todos los martes se habilitan los turnos en la página web del Municipio.

Compartí el artículo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.